viernes, 1 de diciembre de 2006

Promueven Expo Industrial y de Construcción en EU

Por Gustavo Barreda A. e Irasema Delval H.

Con motivo de la realización de la Expo Industrial y Expo Construcción del próximo año, los representantes de CMIC Sonora y Canacintra Hermosillo realizaron una misión comercial para promocionar entre los empresarios de Tucson Arizona este magno evento que se llevará acabo los días 21, 22 y 23 de marzo de 2007.

Gustavo Barreda Astiazarán, Director General de Canacintra, expuso la importancia de promover la industria local, y a su vez las ventajas competitivas que existen en nuestro estado, es por ello dijo, que durante este evento se presenta la oportunidad para obtener beneficios de negociaciones, intercambios y sobre todo conocimiento de las ofertas de trabajo de estos ramos.

Esta reunión se realizó el pasado miércoles primero de noviembre en las oficinas de Desarrollo Económico de Tucson (TREO), donde fungió como anfitrión el Sr. Lee Smith y Raúl Gámez. Al evento asistieron representantes de las diversas Cámaras empresariales así como empresarios, funcionarios públicos y asociaciones civiles de Arizona.

Posterior a la presentación los asistentes fueron invitados por los Caballeros del Sol (Grupo de empresarios enfocados a las Relaciones Publicas) a un "cocktail" de Bienvenida a un Club Privado llamado "Mountain Oyster" en Tucson.

Equipo de Promoción
Ing. Noe Munguía Gámez, Presidente de Canacintra Hermosillo
Ing. Marcos Francisco Glúyas Solórzano, Presidente de CMIC Sonora
Ing. Alfredo Alvarez Coordinador de Expo Construcción
Ing. Gustavo Barreda Director General de Canacintra HEmrosillo Rodolfo Chabolla Promotor de Expo Industrial y Expo Construccion en la ciudad de Tucson, Arizona

Invitados especiales (No todos asistieron pero aun o tengo la lista de asistencia)
Justin Williams Aerospace and Information Technology Cluster
Alex Jacome Southern Arizona Home Builders Assn
Doug Wyland Caballeros del Sol
Steve Martin TREO
Lee Smith TREO
Paul Swift TREO
Raul Gamez TREO
Patrict Patton TEP
Rick Reynolds Reynolds Air Express
Richard Kelemen Hussar Electric Supply
Arnulfo Delgado Hussar Electric Supply
Harry Lodge Financial Solutions
Sonia Vohnout Ridgetop Group Inc.
Felipe Garcia MTCVB
Agustin Garcia Puerto Nuevo
Al Altuna Puerto Nuevo
George Orosco

No hay comentarios.: